Y TÚ ¿ERES NATURAL O DRAMÁTICA?

“Me compré estos leggings hace ya tiempo, pero nunca los he usado” me dijo mi hermana un día que quedamos para hacer ejercicio. “Los vi en la tienda y me gustaron, pero en realidad no me los pongo. Los estampados como que no me van”…..

Creo que esto nos ha pasado a tod@s. Por lo menos a mí montones de veces. La verdad, nunca le había prestado mucha atención al “proceso de compra de ropa”. Creo que siempre fue un acto más bien impulsivo, sin planificación. Por eso, algunas prendas se quedaban en mi armario con la etiqueta. ¡Que rabia me daba!. Eso de las “compras inteligentes” era un concepto totalmente ajeno a mí.

Pero…….el año pasado conocí a Noemí Rosado, coach de imagen personal y me apunte a su taller “Viva y Guapa”. Llevo más de 10 años trabajando en casa y necesitaba un “sacudón” .

Al principio pensaba que sería una actividad “frívola pero divertida”. Después de las primeras sesiones, descubrí lo conectado que está tu ser interior con el exterior y eso fue lo que más disfruté.

En el proceso aprendí:

  • Cuáles son los colores que me hacen sentir alegre, empoderada, en paz y usarlos según me sienta cada día.
  • Cuáles son las prendas con las que me siento cómoda. Ahora puedo ver un vestido en un escaparate y decir “que bonito, me encanta, pero no lo voy a comprar porque no es mi estilo y sé que no lo voy a usar”
  •  A organizar mi armario cápsula, lo cual va en sintonía con mi filosofía de vida actual “menos es más”.

¿Y por qué te cuento esto? Para que no te pase lo que a mí si trabajas desde casa. ¡CUIDATE!

Dedícate un tiempo a arreglarte, te hará sentir bien y aunque no lo creas tu día fluirá de una mejor manera.

En internet hay muchísima información sobre el tema. Si no quieres gastar dinero y estás en tu edad madura, te recomiendo el mini-curso de Chincha Rabiña “Aprende a Vestir Bien desde cero” que es completamente gratis. Y si quieres algo personalizado, el de Noemí Rosado “Viva y Guapa”.

Y recuerda….. el AmorCura la AmarGura……

¡Hasta el próximo domingo!

Andrea del equipo Wikieye

PD: si quieres seguir recibiendo nuestras recomendaciones ¡Suscríbete!, y si piensas que esta información le puede servir a algún amigo ¡Comparte!

¡Suscríbete a nuestra Newletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 12 =

Bienvenido a Wikieye

¡CONSIGUE UN DESCUENTO DEL 15%!

Sólo por suscribirte a nuestra lista de amigos de Wikieye y estar informado de nuestros descuentos, ofertas y promociones.

No mandamos más de un correo al mes. No queremos molestarte. ;)