Wikieye, una ayudita en el trabajo

Puede que todavía no necesites gafas de lectura pero quizá sí una pequeña ayuda en algún momento. ¿Es asi? ¿Cuándo estás leyendo algo sólo tienes problemas con algún texto que es más pequeño que el resto?

Pues la solución no son unas gafas. La solución es un monóculo de Wikieye.

María José es una de nuestras buenas amigas en las redes sociales que ganó recientemente nuestro último sorteo. María José nos contó que no tiene problemas para leer la mayoría de textos pero, en ocasiones, en el trabajo tiene que lidiar con algunos documentos que tienen esa famosa letra pequeña en algunos apartados.

No son textos largos. Son pequeñas matizaciones o concreciones como notas al pie que en la maquetación del documento han quedado reducidas a caracteres minúsculos.

En estos casos lo mejor es utilizar un monóculo ya que es mucho más cómodo de llevar, no afecta negativamente a tu visión a largo plazo como las gafas de presbicia prefabricadas y, además, por su diseño, puedes llevarlo como si fuera un colgante o una joya.

Además, por su precio (no más de 20 euros) puedes tener diferentes modelos para combinarlos con tu look del día. En este caso, María José nos ha mandado una foto con su Wikieye Pink Classic, un modelo clásico con pedrería rosa… que sienta genial.

Si todavía ves bien de cerca pero a veces necesitas una ayudita para algunas cosas, no castigues tu vista con gafas baratas. Pásate a Wikieye. Haz que te miren. 😉

#TheWikieyeTeam

Wikieye · El regalo Original · Comprar monóculo Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + seis =