¿¡Ya no sabes qué regalar!? Tenemos el regalo perfecto.

Para muchos de nosotros, estas fechas – aunque mágicas – suponen un problema. Sobre todo para los más mayores. Porque a los peques siempre hay hay algo que les va a hacer ilusión, algo que no tienen o algo que desean. Pero ¿qué pasa cuando ya has regalado de todo a los tuyos? ¿cómo encuentras el regalo perfecto?

El otro día nos comentaban unos amigos que en su familia habían decidido no hacerse más regalos en Navidad. Ya no sabían qué regalarse y, en ocasiones, compraban cosas por comprar algo y hacer el obligado regalo navideño.

Una colonia, unos calcetines, una corbata… ¡un exprimidor! ¿Cuántos regalos devolvemos en cuanto pasan las fiestas porque no nos gustan, no nos hacen falta o, simplemente, no tienen nada que ver con nosotros?

A nuestros seres queridos más cercanos es fácil regalarles algo; el día a día nos hace ser más conscientes de sus necesidades y de sus deseos pero ¿y esos primos, tíos, sobrinos a los que vemos una par de veces al año? ¿A que es complicado encontrar un regalo original, práctico, bonito… y barato? Pues Wikieye es todo eso.

regalo perfecto

Un regalo original

Tan original que algunos de vosotros no lo habéis visto nunca; una lente para ver de cerca engarzada en un bonito colgante de diferentes estilos para adaptarlo a los gustos de cada uno de vosotros. Desde los Wikieye viajeros (Barbados, Madagascar y Río de Janeiro) con sus coloridos y resistentes colgantes perfectos para los deportistas y los amantes de las aventuras hasta los Modelos Classic con sus estilosas cadenas y pedrería engarzada como los modelos Jalisco, Marsella, Praga y Toledo). Y sin olvidar los modelos de piel. Unos Wikieye todoterreno que sientan bien con casi cualquier estilo y se convierten en el regalo perfecto.

Un regalo práctico

regalo perfecto

Sólo los que empezamos a tener problemas para ver de cerca sabemos lo incómodo que resulta no poder leer una etiqueta en una tienda, consultar el móvil o tener que renunciar a esos textos en letra minúscula que nos encontramos día a día en periódicos, revistas, libros, prospectos médicos, etc.

Puede que no necesiten gafas de lectura pero sí una ayudita para estas pequeñas actividades diarias que siempre nos pillan sin las gafas a mano.

Y por eso Wikieye es un regalo perfecto y práctico. Porque cuando empiezas a usarlo te das cuenta de lo mucho que te facilita la vida llevar siempre un bonito colgante con una lente que te permite hacer esas pequeñas consultas de la letra pequeña.

Un regalo económico

Regalo perfecto cuando no quieres o no puedes gastarte mucho dinero. Un detalle original con el que quedarás fenomenal y que puedes conseguir por muy poco dinero porque puedes comprar un monóculo online desde 11,50€. Sí… ¡desde 11,50€!

Mira en este vídeo lo útiles, elegantes, prácticos y bonitos que son nuestros WIkieye y dime… ¿no es el regalo perfecto para estas Navidades?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − ocho =