¡MUERDE UN LÁPIZ Y SÉ FÉLIZ!

Ayer escuché en un programa de youtube una técnica muy fácil que sirve para elevar el estado de ánimo: ¡morder un lápiz!.

Sólo hay que colocar un lápiz de forma transversal y sujetarlo con los dientes y automáticamente se forma una sonrisa en tu cara. ¿entonces, qué? Pues, el cerebro interpreta que la sonrisa es real y comienza a generar hormonas de la felicidad como dopamina y endorfinas. ¡Así de fácil!

Esta fue la conclusión de un estudio realizado por el psicólogo social Fritz Strack en 1988, y ¡en Wikieye lo hemos puesto a prueba!.

Y ¿por qué?

Con la situación tan anormal que estamos viviendo, nos hemos dado cuenta de que últimamente recibimos demasiados mensajes negativos tanto de los medios de comunicación como de personas a nuestro alrededor.

Así que, me he propuesto tomar cartas en el asunto para que no baje el ánimo. ESO NUNCA.

Hoy durante mi caminata matutina, mantuve la sonrisa en mi cara durante más de media hora. Quizás los que me vieron pensaron que estaba chalada pero no me importa….. Al mismo tiempo me imaginaba en una calle muy concurrida y todos caminado con una sonrisa en la cara.

La verdad, fue un experimento interesante y divertido. Te aseguro que llegué a casa muuuucho más contenta que de costumbre y sin ansiedad.

Y ahora, ¡te retamos a ti para que lo hagas! Camina, cocina, escribe en el ordenador, mira la televisión con una sonrisa. ¡MUERDE UN LÁPIZ Y SÉ FELIZ!

Y recuerda…..el AmorCura la AmarGura……

¡Hasta el próximo domingo!

Andrea del equipo Wikieye

PD: si quieres seguir recibiendo nuestras recomendaciones ¡Suscríbete a nuestra Newletter! y si piensas que esta información le puede servir a algún amigo ¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − ocho =

Bienvenido a Wikieye

¡CONSIGUE UN DESCUENTO DEL 15%!

Sólo por suscribirte a nuestra lista de amigos de Wikieye y estar informado de nuestros descuentos, ofertas y promociones.

No mandamos más de un correo al mes. No queremos molestarte. ;)