Monóculo Look vintage para la Classic Ride Valencia

Hace unos días, nuestro amigo Geron nos llamó porque necesitaba urgentemente un WIKIEYE. En realidad, no lo necesita porque tiene menos de 40 y todavía no necesita lentes para ver de cerca pero estaba preparando su look vintage para la Classic Ride de Valencia. Y lo tenemos que decir… ¡acerto!

El sombrero, los tirantes, la camisa blanquísima y su monóculo WIKIEYE formaban un look vintage muy elegante, perfecto para competir en el concurso del mejor vestuario del evento. Y aquí entra el foco de nuestro artículo de hoy: ¡El Monóculo!

Look vintageEl uso del monóculo como objeto de ayuda visual y complemento se popularizó a finales del siglo XIX. Los había con o sin marco y los que se ajustan al ojo por medio de una galería. Normalmente se fabricaban a medida y podían ser elaborados con materiales nobles como marfil, oro y plata. Su ventaja fundamental era su portabilidad y que permitían leer de forma rápida pequeños textos. Lamentablemente, al igual que las gafas, era un artículo de lujo al que solo podían acceder unos pocos.

Y, mientras el mundo ha seguido evolucionando (las mujeres se incorporan al mercado laboral, viajamos más, usamos cada vez más aparatos digitales portátiles, hacemos más deporte, y un largo etc.), el monóculo ha mantenido su diseño de hace 100 años. Por eso hoy todavía representa un look vintage muy interesante.

¡Por eso nace WIKIEYE! WIKIEYE es la nueva generación de monóculos o, si lo prefieres, la R-evolución del monóculo. Porque lo hemos adaptado a la vida y moda actual.  Porque hoy en día queremos comodidad y un look atractivo y que se adapte a nuestro estilo personal. En WIKIEYE combinamos materiales cadenas, cuero y textil para crear diferentes estilos desde el más clásico al boho-chic y sin dejar de estar pendientes de las últimas tendencias en collares.

¿Que te parece? ¿Te apuntas a la R-evolución del monóculo? ¿Te apuntas al look vintage de Wikieye? 😉

Wikieye · El regalo original · Comprar monóculo Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =