¿Te gusta la cocina? Tenemos un secreto para ayudarte.

El uso doméstico de unas gafas para ver de cerca puede resultar muy engorroso; póntelas, quítatelas, limpialas, guárdalas… ¿¡dónde las habré puesto? ¿a que te resulta familiar? Por mucho que las necesitemos, las gafas para leer son un auténtico engorro.

Si vas a leer y necesitas gafas de presbicia, unas gafas correctamente graduadas por tu óptico u optometrista van a ayudarte a cuidar tus ojos y a leer sin los problemas que te pueden causar unas gafas de lectura baratas pero ¿y si sólo las necesitas para leer algunos textos que están impresos con una letra especialmente pequeñas?

Imagínate que estás en la cocina preparando una cena especial para tu pareja o experimentando con nuevos platos o sabores. Seguramente trabajarás con nuevos productos, exóticas especias que nunca has probado, diferentes condimentos y alimentos que nunca has cocinado que tendrán sus propias particularidades (tiempos de cocción, modos de preparación, etc.).

Los envases de los productos suelen ser relativamente pequeños y los fabricantes ofrecen cada vez más información de sus productos por lo que nos solemos enfrentar a etiquetas ilegibles en las que las fechas de caducidad, ingredientes, consejos de conservación, etc. están impresos con letras muy pequeñas. ¿Os arriesgaríais a preparar una cena especial con un producto caducado por no encontrar las gafas? ¿y si tú o tu pareja es alérgica a ciertos alimentos?

En la cocina resulta especialmente útil trabajar con la lente para ver de cerca Wikieye porque es cómodo llevarlo colgado, no interfiere en tu trabajo y está a mano siempre que lo necesitas. Con un rápido vistazo podrás asegurarte de que tus platos estén perfectos.

No te la juegues en la cocina y deja de buscar las gafas… Compra ahora tu lente de lectura Wikieye. 😉

Wikieye · El regalo Original · Comprar monóculo Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =