¿A ti también te ha pasado?

Seguro que te ha pasado alguna vez. Imagina que nos vamos de tiendas. Toda la tarde buscando esas cosas que te gustan. Encuentras cientos de productos, miles de artículos. Pero eres muy exigente y quieres saber qué es lo que compras porque quieres lo mejor para ti y para los tuyos.

El problema es que muchos de esos productos tienen unas etiquetas con letras tan pequeñas que a veces cuesta leerlas. Muchas de ellas son importantes: necesitas saber si algunos productos tienen o no gluten, cafeína, azúcar… Si tus hijos son alérgicos a algún alimento no puedes jugarte su salud porque has olvidado las gafas.

Para eso creamos Wikieye, una lente graduada montada en bonitos colgantes de diferentes estilos para que no te pierdas la letra pequeña.

Y es que puede que todavía no necesites gafas de lectura pero quizá sí una pequeña ayuda en algún momento.Para echar un vistazo al móvil cuando vas por la calle, para leer en el trabajo pequeños textos en los documentos y facturas, los precios de las etiquetas cuando vas de compras…

Llevar las gafas para ver de cerca todo el día puede resultar muy incómodo y si tienes unas gafas de lectura baratas pueden generarte problemas de salud ocular. Además, ¿cuántas veces hemos necesitado las gafas y no sabemos dónde las hemos metido? Con Wikieye no te volverá a pasar porque es un bonito colgante que llevas al cuello. No molesta, siempre lo tienes a mano y siempre te vas a ver guapísim@ porque, entre tú y yo, ¿a quién le gusta llevar gafas para ver de cerca?

Cuida tus ojos sin dejar de verte guap@ 😉

#TheWikieyeTeam

 

Wikieye · El regalo Original · Comprar monóculo Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + catorce =