Cumplir los cuarenta es maravilloso.

Cumplir los cuarenta es maravilloso. Primero porque has vivido 40 años. Has reído, has llorado, has descubierto lo que te gusta, tu comida favorita, los amigos que lo son, lo que quieres cerca de ti y lo que no quieres ver ni en pintura. Tus ideas sobre la vida empiezan a aclararse y descubres lo que es realmente importante; familia, amigos, tiempo para ti, pasiones, sueños.

Sin embargo, es evidente que a estas edades hay que empezar a prestar una especial atención a nuestro cuerpo y la salud ocular no es una excepción. Los profesionales de optometría y oftalmología nos alertan; a partir de los 40 la visión comienza a resentirse del paso de los años. Una vez alcanzadas las cuatro décadas, tanto hombres como mujeres debemos acudir al especialista para revisar nuestra vista. Probablemente recien cumplidos esos cuarenta tacos, no notemos demasiado los efectos de la edad en nuestra vista. Quizá simplemente tengamos que alejar un poco de nuestros ojos si tropezamos con letra muy pequeña pero a medida que avanzan los años, este problema aumenta.

A determinadas edades, coloquialmente se dice que “nos falta brazo”. Ya no somos capaces de leer un texto por mucho que lo alejemos de nuestra cara y en ese momento es en el que se hacen necesarias las lentes correctoras para ver de cerca.

Si ese es tu caso, o el de tus padres, tu abuelita, tu tía o tu hermano, una de las soluciones más cómodas, discretas y económicas para el día a día es un collar con lupa.

Wikieye es esa solución. Bonitos collares con lupa que puedes llevar contigo vayas donde vayas. Una lente de aumento graduada para tu vista que te permite echar un rápido vistazo al móvil, a etiquetas, precios, prospectos, facturas… el reloj. Y tiene un montón de ventajas frente a las gafas.

  • No se pierde en las profundidades del bolso.
  • No te lo puedes dejar olvidado en ningún sitio porque lo llevas siempre contigo en un bonito colgante.
  • Puedes tener diferentes modelos de diferentes estilos para adecuarlos a tu estilo personal.
  • No te hace mayor como las gafas colgadas al cuello.
  • Te da un toque sofisticado y original.
  • No te estropea la salud ocular como lo hacen las gafas de lectura baratas.

Por esta y muchas razones, Wikieye es la opción inteligente a los problemas de vista cansada. Ahora que nos conoces, tú decides. 😉

#TheWikieyeTeam

Wikieye · El regalo original · Comprar monóculo Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + dieciseis =