Collar con lupa. Así de sencillo. Así de mágico.

Collar con lupa. Mucha gente lo llama así y lo busca en Google pero no encuentra lo que está buscando. Porque una cosa es un collar con lupa y otra cosa muy distinta, Wikieye.

Para empezar, WIkieye es una lente graduada. Tenemos tres graduaciones distintas que se adaptan a tus necesidades. De hecho, si quieres, puedes hacer tu control de graduación en este enlace.

Un Wikieye es un collar con lupa, sí, pero es más que eso.

Pero además de graduar las lentes de nuestros Wikieye, nuestros diseños están pensados para cubrir las necesidades de todas las edades y todos los estilos. Para que puedas combinar tu Wikieye con cualquier outfit y cualquier evento. Desde los colgantes con lupa clásicos para tus eventos más sofisticados hasta los collares de estilo boho-chic para las almas más hippies y aventureras.

collar con lupaSon collares con lupa tan cómodos que olvidarás que los llevas hasta que tropieces con la letra pequeña y los necesites… o hasta que te pregunten por ellos o te digan lo guap@ que estás.

Nuestro equipo de diseñadoras está permanentemente en contacto con los creadores de tendencias del sector de la moda para adaptar nuestros collares con lupa a los colores, formas, materiales y texturas más trendy. ¿Sabías que vuelven el amarillo y el terciopelo? Pues estad atentas a nuestros nuevos modelos. 😉

Y porque tus ojos son lo primero, en Wikieye no jugamos con tu salud ocular. Nuestros collares con lupa se han sometido y superado todas las normativas europeas. Las distintas lentes ópticas CR29 de Clase I que utilizamos en Wikieye han pasado todas las revisiones y superado los requerimientos de la CE recogidos en los Anexos I y IV de la Directiva de Dispositivos Médicos (incluido el 2007/47/EC).¡Tu mirada está segura con nosotros!

Si empiezas a tener algún problemilla para leer algunos textos, olvídate de las gafas de presbicia baratas para el día a día y ponte a la última con los collares con lupa de WIkieye; Un concepto diferente que te hará destacar del resto.

Siempre a mano. Siempre guap@s.

#TheWikieyeTeam

Collar con lupa

collar con lupa

Wikieye · El regalo original · Comprar monóculo Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 8 =