Clàssic Ride València. Una ruta hacia el pasado.

Clàssic Ride València. Una ruta hacia el pasado.

Una jornada para celebrar la amistad… y la pasión por las bicicletas. Especialmente por las de estilo clásico. Una mirada al pasado, montando en bici y ataviados con atuendos de pasadas décadas. ¿Suena divertido, verdad? Pues así es la Clàssic Ride València.

Clássic Ride Valéncia

València en bici fue la pionera en la organización de este evento y la primera convocatoria se celebró un domingo 27 de octubre de 2013. En su primera edición, la ruta se llamó Tweed Ride Valencia y el éxito de participación de aquella primera aventura animó a diversos colectivos a adherirse a la organización de una segunda edición en 2014.

Es en ese año en el que nace la Clássic Ride Valéncia y al evento se suman personas y personalidades del mundo de la bicicleta como restauradores, coleccionistas y activistas de la bicicleta apoyados por el comercio local que vio en esta jornada una actividad ciudadana una actividad de promoción de los hábitos saludables y la confraternización de los vecinos de los diferentes barrios del cap i casal.

Un nuevo éxito de participación en la jornada del domingo 23 de noviembre de 2014 consagró la Clássic Ride Valencia como una de las citas ineludibles de los amantes de las bicicletas clásicas en España.

Una ruta en bicicleta clásica por la ciudad de Turia en la que coincidirás con un montón de amigos con los que compartirás un viaje al pasado… sobre dos ruedas.

Desde entonces y hasta hoy, la Clássic Ride Valéncia ha seguido creciendo en participantes y contenidos como meriendas en ruta, exhibiciones de baile, concursos de cartelería, y trabajos de ilustración – desde nuestro punto de vista – realmente deliciosos.

Clássic Ride Valéncia

Una de las máximas de la organización es convertir la Clássic Ride Valéncia en un evento para todos y por eso, desde el primer momento, invitan a participar a personas con movilidad reducida con sus sillas motorizadas o handbikes o cualquier otro tipo de vehículo adaptado.

Clássic Ride Valéncia

La inscripción para los niños menores de catorce años es siempre gratuita y los más peques pueden participar junto a sus familiares con sus bicicletas infantiles habituales.

Y como este año no nos lo hemos querido perder, hemos puesto nuestro granito de arena para que nuestros amigos que participan en la Clássic Ride Valéncia vayan bien guapos y bien ambientados con nuestros monóculos.

Desde Wikieye os animamos a seguir a los organizadores de la Clássic Ride Valencia en sus redes sociales y apuntaros a la edición de 2018. No os arrepentiréis.

Contactos con Clássic Ride Valencia:

Página web de Clássic Ride València

Página de Facebook

Wikieye · El regalo original · Comprar monóculo Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 14 =